MINISDEF

El pasado mes de noviembre se llevó a cabo el IX Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2022), organizado por la Subdirección General de Planificación Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material, y la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, junto a los Centros Universitarios de Defensa e Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España). 

Durante su desarrollo se ha tenido la oportunidad de difundir los resultados de las últimas investigaciones y trabajos realizados a través de 141 comunicaciones enmarcadas en alguna de las 13 distintas temáticas relacionadas con la Defensa y Seguridad. Estas comunicaciones pueden ser descargadas en el siguiente enlace al libro de resúmenes del DESEI+d 2022​.

La participación en estas jornadas ha sido numerosa, de 350 asistentes más las autoridades invitas, resaltando la parte militar, que ha representado casi el 30% del número de asistentes y participantes.

Fuente y más información: Portal de Tecnología e innovación del Ministerio de Defensa

Aesmide
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.