La empresa española NVLS (NightVision Laser Spain) expuso en la feria de defensa y seguridad más importantes de España, Feindef 23, sus últimas novedades en equipos de visión nocturna, entre las que destacan su familia de gafas monoculares (Minimus Mono 50 / EVO Mono 52) y binoculares (Minimus Bino 50 / EVO Bino 52) que cuentan con un campo de visión ampliado de 50º y 52º frente al standard de 40º.
Las gafas de visión nocturna de campo ampliado están diseñadas para pilotos de helicóptero y aviones a reacción Anvis 52 y Micro Anvis.
La compañía también exhibió en su stand las gafas Maximus Panoramic, que ofrecen un campo de visión de 102º en una configuración de cuatro tubos.
Además la Guardia Civil ha adjudicado a la empresa española NVLS (NightVision Lasers Spain (NVLS) un contrato para el suministro de gafas de visión nocturna para el Servicio Aéreo (Saer) durante los próximos tres años. La compañía dotará al Saer con gafas Micro Anvis Heli, una solución binocular óptima tanto para aeronaves de ala rotatoria como fija
FUENTE: INFODEFENSA