Fuente: El Radar

El Economista, en colaboración con APTIE, dedica un especial de 32 páginas a la Defensa. La Defensa es uno de los sectores que mejor representa la competitividad de nuestro tejido productivo y su contribución al bienestar de la sociedad. Por su carácter estratégico, es clave para fortalecer la base industrial tecnológica del país y la competitividad de nuestra economía, y en estos días de incertidumbre creada por el COVID-19 ha demostrado tener una gran capacidad de adaptación y respuesta ante las circunstancias adversas, y se ha puesto al servicio de las necesidades de la sociedad y las instituciones con la eficiencia sus cadenas productivas y la provisión de todo tipo de servicios.

Es este especial podemos destacar los siguientes contenidos:

  • Tribuna de la Ministra de Defensa, Margarita Robles: “Nuestro héroes”.
  • Editorial: La industria de Defensa: “Un sector estratégico a la espera de un pacto de Estado que no llega”.
  • Tribuna del Presidente de AESMIDE, Gerardo Sánchez Revenga: “La colaboración pública-privada será esencial para impulsar la actividad económica tras el Covid-19”.
  • Tribuna del Presidente de TEDAE, Ricardo Martí Fluxá: “Un solo ejército”.
  • Artículo del Director General de Defensa de Sener Aeroespacial, Rafael Orbe: Sener, Aliado tecnológico para desarrollar sistemas de elevadas prestaciones
  • Artículo de Hisdesat: dos décadas impulsando la industria espacial de nuestro país
  • Artículo del Cor. Carlos Calvo (r): Tecnología para la defensa
Aesmide
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.